Deportes

Luce Ilyasova con Bucks ante Pacers

Associated Press

2015-03-26

Milwaukee.- Ersan Ilyasova aportó 34 puntos, la mayor cifra en su carrera, y los Bucks de Milwaukee preservaron apenas la ventaja para superar ayer 111-107 a los Pacers de Indiana.
Khris Middleton añadió 17 unidades y Giannis Antetokounmpo sumó 16 por los Bucks, que han ganado dos encuentros en fila luego de dejar atrás una seguidilla de seis derrotas.
George Hill falló un triple que hubiera empatado el marcador en los últimos segundos, por Indiana.
C.J. Miles anotó 26 puntos, Hill agregó 24 y C.J. Watson sumó 23 por los Pacers, que jugaron sin su alero David West, aquejado por una reacción alérgica.
También por Indiana, el argentino Luis Scola anotó 15 puntos, atrapó nueve rebotes, repartió dos asistencias y cometió cuatro faltas.

Firma Metta World Peace con club italiano
Milán.- Acercándose al ocaso de su carrera, el ex astro de la NBA Metta World Peace dice que ha cambiado.
World Peace, que firmó con el Pallacanestro Cantú en una contratación que el club de la liga italiana llamó la adquisición del siglo, es tan conocido por sus controversias fuera de la cancha como por su talento.
“Yo he tenido una carrera de altibajos”, dijo el jugador de 35 años ayer. “Crecí jugando baloncesto en las calles de Nueva York, y era muy, muy duro y yo comencé en la NBA jugando de la misma forma”.
“Ahora la mentalidad es diferente. Yo siempre tuve esa mentalidad callejera, pero cuando uno crece, madura”.
World Peace, que dijo que va retirarse cuando cumpla 40 años, dijo que su nueva actitud ha mejorado su rendimiento en la cancha.
“Cuando juegas furioso no puedes concentrarte”, dijo. “Me quedan otros cinco años para pasarla bien, así que voy a jugar con mucha intensidad, pero no con furia, solamente pasión”.
World Peace, cuyo nombre original era Ron Artest, estaba jugando para los Blue Whales de Sichuan en la Asociación China de Baloncesto luego de una larga carrera en la NBA con seis equipos, entre ellos los Toros de Chicago, los Knicks de Nueva York y los Lakers de Los Angeles, con quienes ganó el título en 2010.

X