Deportes

Ultiman detalles

Rubén Torres/El Diario

2015-03-26

A solamente un día de que el boxeo profesional regrese al Don Haskins Center, los pugilistas que integran las nueve peleas programadas de la función “The Price of Gloy”, realizaron sus últimos entrenamientos y afinaron detalles antes del pesaje oficial esta tarde.
En la pelea estelar, el paseño Carlos Villa (7, 4KOS,- 2) defenderá el título del estado peso superpluma ante el retador Armando Rodríguez (3-1) de Denver, Colorado,
Villa, quien obtuvo el Texas Title en la categoría superpluma al vencer a John Montes, llega a la pelea del sábado tras una derrota ante José Luis Avalos en Ciudad Juárez, mientras que Rodríguez atraviesa una racha de tres victorias consecutivas que promete causarle problemas al paseño.
Por otra parte, la imparable boxeadora juarense, Angélica “Mo Cuishle” Rascón, quien mantiene un impecable registro de 3-0, enfrentará a Jasmine Clarkson de Fort Worth, Texas durante la pelea coestelar de la noche y su debut oficial en El Paso.
“Me siento preparada a pesar de que traigo una lesioncita en la mano. He estado entrenando, corriendo y me siento lista. “Es un gran orgullo para mí cargar las dos banderas”, aseguró la pugilista.
A pesar de haber enfrentado en fuerza y estrategia a grandes talentos como, Elsa Hernández, Teresa Márquez e inclusive derrotar por via del nocaut técnico a Adilene Murrieta en su debut, la juarense de nacimiento espera que su éxito logre cruzar fronteras al representar a El Paso ante Clarskson.
De igual forma, el también juarense, Josué García, enfrentará a su rival Alfonso Rivera, en un duelo que promete sacarle chispas al cuadrilátero debido a las diferencias en estilo de cada peleador. Mientras que García es conocido por su agresividad en búsqueda del nocaut, Rivera espera llevarse la pelea con un letal contragolpe.
En otras peleas, el miembro del Salón de la Fama de Boxeo y Artes Marciales en El Paso, Tim Meeks, enfrentará a Billy Colon en un prometedor duelo a cuatro rounds.
“He estado entrenando con un par de chicos de la MMA y también boxeadores como Austin Trout y Abie Han. He practicado con los mejores puños del país y realmente me siento seguro en esta pelea”.
Por si fuera poco uno de los mejores prospectos paseños, Johnny Guillén, luchador MMA invicto, debutará en el boxeo ante Alberto Mora, quien llega directamente desde Los Ángeles, California.
De igual forma, el también peleador de artes marciales mixtas, Jerry “St. James” Sano, se encontrará con el juarense Héctor Martínez y Adam McGurk se medirá ante Ricky Young de Dallas Texas, en otro debut de la MMA en el cuadrilátero.
“No quiero tomarme nada a la ligera pero serán solamente golpes. No tengo que preocuparme por patadas, llaves o cosas por el estilo. Es menos estresante”, explicó McGurk.
La función “The Price of Glory” se llevará a cabo el sábado 28 de marzo y la primera pelea esta programada a las 6:00 p.m. El pesaje se realizará el día de hoy en el hotel Hilton Garden Inn en punto de las 2:00 p.m

TOME NOTA:
Función de box

‘The Price
of Glory’

Cuándo: Sábado
28 de marzo
Hora: 6:00 p.m.
Dónde: Don Haskins Center

Boletos en 20, 30 y 45 dólares. Disponibles en Ticketmaster, llamando al teléfono 915.747.5234 o en las oficinas del University Ticket
Center

 

X