Deportes

Habrá crossfit el fin de semana

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario

2015-03-26

La primera edición de los ‘Hell Games CrossFit’ se llevará a cabo este próximo sábado y domingo con la participación de 370 atletas.
El evento de carácter nacional tendrá como escenario el Estadio 20 de Noviembre. Las competencias iniciarán a las 8:00 de la mañana, los dos días.
“Esta será la primera ocasión que llevemos a cabo los Hell Games, evento que reúne a exponentes de distintos estados de la república y que competirán por una bolsa a repartir de 60 mil pesos” dijo Eduardo Hidalgo, director del evento.
El evento nacional tendrá la intervención de 370 atletas, 150 de ellos originarios de esta ciudad.
Las categorías que se abrieron son: RX (Estelar), avanzados, intermedios y principiantes, tanto en rama varonil como femenil.
Los ganadores recibirán premios en efectivo y regalos de diferentes patrocinadores. El primer lugar general de la máxima categoría se llevará 9 mil pesos, 6 mil el segundo y 3 mil el tercero.
Además de participantes nacionales, se espera la intervención de competidores de El Paso y Las Cruces.
Lo recaudado de las entradas, será donado a la fundación ‘Pintando Corazones’, apoya a familias de niños con cáncer y leucemia.
En la rueda de prensa, en la que estuvo presente Leonardo Fonseca Revilla, director del Instituto Municipal del Deporte de Juárez, se cuestionó sobre la protección que tendrían la pista de tartán y el pasto sintético, ya que luego del evento pasado de CrossFit, entrenadores de atletismo se quejaron de las condiciones en las que quedó parte de la pista de este inmueble.
Fonseca aseguró que ya se habló con Eduardo Hidalgo para que se tenga cuidado en ese aspecto.

Tome nota…
Qué: Primera edición de los ‘Hell Games CrossFit’
Quiénes: Competidores de México y Estados Unidos
Cuándo: Sábado 28 y domingo 29 de marzo
Dónde: Estadio 20 de Noviembre
Hora: A partir de las 8:00 de la mañana
Costo: 50 pesos por persona los dos días
 

 

 

X