Deportes

Arriesga corona

Diego Martínez/Agencia Reforma

2015-03-27

Las Vegas, Nevada— Jhonny González “ladrará” este sábado en memoria de su amigo, el Hijo del Perro Aguayo.
El boxeador, poseedor del cetro pluma del CMB, expondrá este sábado la corona ante el retador estadounidense Gary Russell Jr., combate que se celebrará en el Hotel The Palms de Las Vegas.
“Hoy me declaro Perro del Mal. Te dedico esta próxima pelea amigo Pedro “Perrito” Aguayo. ¿Dónde están Perros?”, escribió el capitalino en redes sociales.
El monarca comentó que le dedicará el pleito al luchador recién fallecido, con quien llevaba una buena relación, pues la pareja del púgil es la luchadora Sexy Star.
“Estoy enfocado en esta pelea, llevó concentrado tres meses y comencé mi campo en la altitud de Toluca y cerramos muy bien”, declaró Jhonny.
“Siento que estoy en mi mejor momento en el boxeo”, enfatizó a sus 33 años.
La última salida al ring de González fue en octubre pasado en Los Mochis, cuando derrotó por nocaut técnico en el asalto 11 a su compatriota Jorge “Travieso” Arce.
“Estoy muy emocionado de estar de vuelta en los Estados Unidos”, dijo González, de 33 años y con foja de 57 triunfos, 48 de ellos por nocaut, y sólo ocho derrotas.
El mexicano hará la defensa de su faja en medio de una polémica con su ex promotora Golden Boy Promotions (GBP), de Óscar de la Hoya, que le presentó una demanda judicial en una Corte de Los Angeles por incumplimiento de contrato.

FRENTE A FRENTE

Jhonny González vs Gary Russell Jr.

    México    País    EU
    Derecha    Guardia    Zurda
    33 años    Edad    26 años
     5’6 1/2’    Estatura     5’5’
    (1.69 m)         (1.65 m)
    69’ (1.75 m)    Alcance    64’ (1.63 m)
    57-8-0    `Récord    25-1-0        (KOs 48)        (KOs 14)
Palms Casino Resort
Las Vegas, Nevada
•8:00 p.m. / Showtime •  10:30 p.m. / Televisa (56)

Transmitirá Televisa Floyd-Pacquiao
México— Televisa se sube al ring y confirma que por su pantalla transmitirá la denominada “Pelea del siglo” entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, el próximo 2 de mayo.
El anuncio oficial de la transmisión de box fue confirmada por la televisora en sus redes sociales. Sin embargo, hoy viernes por la mañana fue reiterada en el informativo del periodista Carlos Loret de Mola, donde no se especifica si la transmisión será diferida.
En días anteriores, TV Azteca también confirmó los derechos para televisar la pelea el 2 de mayo, pero de igual modo no se detalló si de manera diferida o en directo.
De este modo, la contienda de “Money” y “Pacman” pactada en Las Vegas, Nevada, no sólo tendrá a dos grandes figuras del boxeo sobre el ring, sino que también verá a dos importantes televisoras peleando por el rating mexicano.

X