Deportes

Sigue Michigan State sorprendiendo

Associated Press

2015-03-29

Syracuse, N.Y.— El entrenador Tom Izzo y los Spartans de Michigan State coronaron una improbable competencia para llegar al Final Four con un triunfo en tiempo extra.
El guardia Travis Trice, quien cursa el último año en la universidad, anotó 17 puntos para los que los Spartans, que son el séptimo sembrado, superaran a la defensa y consiguieran una victoria por marcador de 76-70 sobre Louisville, el cuarto sembrado, en una emocionante final de la Región Este del Torneo de la NCAA que se llevó a cabo ayer.
Los Spartans, que tienen un récord de 28-11, y que en el mes de febrero casi quedaron fuera del torneo, ganaron por doceava ocasión en 15 partidos.
Es una racha que incluyó el haber eliminado a Virginia, el segundo sembrado, el pasado fin de semana y a Oklahoma, el tercer sembrado, en el partido de la semifinal regional que se jugó el viernes.
Michigan State avanza y enfrentará a Duke que ayer venció 66-52 a Gonzaga.
Wayne Blackshear aportó 28 puntos para los Cardinals, que tienen un récord de 27-9, en un partido en el que la ventaja cambió de bando en 11 ocasiones.
Ésta será la novena aparición de los Spartans en el Final Four, y la primera desde el 2010, cuando perdieron por marcador de 52-50 ante Butler en las semifinales nacionales.

X