Deportes

Llaman a Melitón al Tricolor

Agencia Reforma

2015-03-29

Ciudad de México.- Melitón Hernández, arquero del Veracruz, ocupará el lugar de Guillermo Ochoa en el arco del Tricolor de cara al partido ante Paraguay en Kansas.
El portero de los Tiburones Rojos recibió su primer llamado a la escuadra de Miguel Herrera, en sustitución de Ochoa, quien será papá en las próximas horas.
Al igual que Ochoa, Andrés Guardado causó baja del combinado nacional también porque será padre.
Héctor Herrera y Miguel Layún saldrán del Tri para reportar con Porto y Watford, clubes con los que tienen compromiso.
Mientra Jesús Manuel Corona tiene una molestia en el muslo izquierdo y se regresará al Twente para no arriesgarlo.

Hay más Tiburones para el Tri: Reinoso
Veracruz, Veracruz.- Para Carlos Reinoso, hay más escualos con aletas para el Tri.
El técnico de Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que en el conjunto jarocho hay futbolistas que merecen una convocatoria a la Selección, luego que fuera llamado el guardameta Édgar Melitón Hernández.
“Claro que hay jugadores de Selección en el equipo y que viven un gran momento, ahí están Leiton Jiménez y Leobardo López, los mejores centrales que hay en este país, (Jesús) Paganoni está haciendo un torneo extraordinario”, consideró el ‘Maestro’ ayer en conferencia.
“De Melitón Hernández ni se diga, debe ser de los mejores porteros que hay en el torneo mexicano y sus actuaciones con el equipo lo avalan”.

Todo un premio mi reaparición: Moreno
El futbolista mexicano Héctor Moreno, quien milita en el Espanyol de Barcelona, afirmó que su reaparición con la Selección Mexicana, tras nueve meses, fue todo un premio.
El defensor regresó el sábado a un partido de la Selección Mexicana, tras su rotura de tibia ante Holanda en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014.
Entrevistado después del encuentro en que el Tri derrotó a Ecuador en el Coliseo de Los Angeles, Moreno aceptó haber llorado en aquella crisis.
“Sí te da mucha tristeza y en el momento a veces piensas lo peor, pero fueron cinco minutos de lamentos y dudas, pero todo eso ya pasó”, apuntó.
El defensor del Espanyol de Barcelona indicó que en aquel momento se veía muy lejos una reaparición en la Selección Nacional y más cuando estás con muletas.
“Mi recuperación fue muy rápida. Me mentalicé y cuando te rodeas de gente que te apoya la afición te respalda es maravilloso”, indicó.
“Estoy feliz me sentí muy bien, así que ojalá y vengan más convocatorias. Voy a seguir trabajando con mucha dedicación porque sé que habrá cosas mejores”, dijo.
Cuestionado sobre la ausencia de Rafael Márquez y si él se perfila para ser el líder de la defensa mexicana, señaló que eso sólo lo decidirá el director técnico, Miguel Herrera.
Sobre el choque con Ecuador, comentó que se sintió bastante bien.

X