Deportes

Conviven Vaqueros con aficionados paseños

Rubén Torres/El Diario

2015-03-29

Desde temprana hora, cientos de aficionados del equipo de los Vaqueros de Dallas hicieron largas filas afuera del Socorro Entertainment Center con el fin de conocer a sus ídolos Cole Beasley, Tyrone Crawford y Anthony Hitchens, quienes visitaron la ciudad como invitados especiales durante el evento Sports and Get Fit Expo 2015.
Los jugadores aseguraron sentirse agradecidos de estar en El Paso mientras firmaban balones, cascos y jerseys además de convivir con los aficionados que adquirieron entradas VIP. El evento también contó con diversos vendedores, coleccionistas, así como exhibiciones de baile, karate y otras disciplinas.
El receptor abierto, Cole Beasley se tomó todo el tiempo para consentir a sus fieles seguidores quienes esperaron su salida durante varias horas. Con solamente 25 años de edad y tres temporadas en el futbol americano profesional, Beasley es catalogado como el quinto mejor receptor abierto del país según la revista Pro Football Focus.
“Es genial estar aquí, aunque no tengo muy buenos recuerdos ya que nunca pudimos ganar aquí cuando venía con mi equipo de universidad”, aseguró Beasley.
Durante la temporada 2014, el originario de Houston, Texas registró 37 recepciones, con 4 touchdowns y acumuló un total 420 yardas. A pesar de que hoy en día es uno de los receptores titulares de la organización de Dallas, Beasley pasó desapercibido durante el Draft 2012 y tuvo su llegada al equipo como agente libre.
Egresado de Southern Methodist University, en donde adoptó la posición de receptor abierto pese a ser mariscal de campo en sus años de preparatoria, Beasley formó parte del equipo que obtuvo el título del Hawaii Bowl 2009 tras vencer 45-10 a la Universidad de Nevada.
En su primer campamento de entrenamiento con los Vaqueros abandonó el equipo argumentando problemas personales, sin embargo, regresaría dos días después para convertirse en uno de los receptores preferidos de Tony Romo.
Con un promedio de 11.4 yardas por juego, Beasley finalizó la temporada 2014 siendo el cuarto mejor receptor de Dallas, solamente detrás de Dez Bryant, Jason Witten y el ahora jugador de Filadelfia, DeMarco Murray. Recientemente, Beasley firmó un contrato con valor de 13.6 millones de dólares, que asegura su permanencia en el equipo por cuatro años más.
Por otra parte, Tyrone Crawford, es un defensivo clave con los Vaqueros al registrar un total de 33 tacleadas y 3 capturas de mariscal.
Así mismo, Anthony Hitchens es un apoyador proveniente de la Universidad de Iowa, adquirido durante la cuarta ronda del Draft 2014. A sus 22 años, Hitchens ya cuenta con una intercepción durante su primera temporada con Dallas.

X