Deportes

Les cayó de perlas el receso a los Tigres

Agencia Reforma

2015-03-30

Monterrey, NL.- El receso de dos semanas le cayó muy bien a los Tigres, consideró ayer el técnico Ricardo Ferretti.
El timonel auriazul manifestó que el paro en la Liga ayudó al descanso de sus pupilos, así como recuperar al lesionado Joffre Guerrón.
“Bastante bien (el receso). Esta semana que pasó se buscó a través de la preparación física la recuperación adecuada y ayer vi bastante bien y con mejor ánimo al equipo, incluso Guerrón que habría sufrido una lesión ya está, y mañana estará al cien por ciento para ser tomado en cuenta”, expresó Ferretti.
El “Tuca” dijo que sí afecta la ausencia de los cinco seleccionados que tiene el equipo, tres con el Tricolor (Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala y Jesús Dueñas), además de Egidio Arévalo con Uruguay, y Nahuel Guzmán con Argentina, para la preparación táctica rumbo al partido del sábado contra Veracruz, sin embargo no se mortifica.
“La preparación sin tres seleccionados no es tan sencilla, pero con los otros a partir de hoy ya la iniciamos, sabemos lo que es Veracruz, su capacidad, que son los punteros, han hecho las cosas bien, pero no tenemos ninguna preocupación extra”, dijo.

No descarta dos refuerzos
Aunque no los contemplaría para las finales de la Copa Libertadores, el “Tuca” Ferretti sí está analizando la posibilidad de contratar a dos refuerzos más, pero serían para el Apertura 2015, la Concachampions y en caso de llegar hasta las semifinales de la Libertadores y no para este semestre.

X