Deportes

Asegura ‘Príncipe’ que noqueará a Concepción

Notimex

2015-03-31

México— El boxeador mexicano Carlos Cuadras respondió a las advertencias del panameño Luis Concepción y aseguró que él sí lo va a noquear, cuando se enfrenten este sábado en el Auditorio Municipal de Metepec.
El “Príncipe” Cuadras pondrá en juego el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el “Nica”, a quien le pidió llegar bien preparado “para que no se caiga en el primer round”.
Tras presentarse en los tradicionales “Martes de café” del CMB, Cuadras respondió a las advertencias del retador, quien ha asegurado que destronará al mexicano y que lo hará con triunfo antes del límite.
“Lo que digo lo cumplo, así que no me considero tan hablador como él, que sí va a salir noqueado. Se han dicho varias cosas de la pelea, van a ver a un Cuadras diferente, un poquito más asentado y le vamos a dar su medicina”, aseveró.
Reconoció que el “canalero” es un rival complicado y que goza de buena pegada, aunque también detectó fallas que tratará de aprovechar, "es más lento que yo, abre mucho su guardia y expone mucho, lo voy a aprovechar y conectar mis golpes cuando él falle".
Dejó en claro que su preparación en el Centro Ceremonial Otomí fue excelente, por lo que está listo para darle “una buena toreada arriba del ring antes de noquearlo, es un peleador aguerrido, no lo veo fácil pero traemos con qué”.
Añadió que no hay rival pequeño y no se confía, y si el “Nica” asegura que está en el mejor momento de su carrera “yo también, soy el campeón”, además de contar con la motivación tras el nacimiento de su hijo hace unos meses.
Finalmente, de conseguir la victoria dijo que le gustaría una pelea de unificación con el japonés Naoya Inoue, monarca de la división por la OMB, “creo que esos rivales son los que tengo que enfrentar para consolidarme como el mejor campeón de supermosca”.

X