Deportes

Pone Alonso buena cara a mal inicio

Agencia Reforma

2015-03-31

Dubai, Emiratos Árabes Unidos— Fernando Alonso prefiere dar buena cara ante el difícil arranque de temporada de McLaren.
El piloto español mantiene el optimismo de que la escudería británica supere los problemas con la unidad de poder Honda que le obligaron a abandonar en Malasia después de 21 vueltas.
“Días interesantes por delante!! Con muchas ganas! Muy feliz!!”, publicó Alonso en las redes sociales tras su regreso a Dubái, donde actualmente reside.
“Como os dije... días interesantes / divertidos! A seguir preparándonos y mejorando!”, agregó el asturiano.
Al final de la temporada pasada, Alonso decidió abandonar las filas de Maranello bajo el argumento de que necesitaba llegar a una escudería que le diera oportunidad de pelear por el título mundial.
El piloto español dejó Ferrari, y permitió la llegada a la Scuderia del alemán Sebastian Vettel, quien en 2014 fue opacado en Red Bull por su compañero australiano Daniel Ricciardo.
El domingo, mientras Alonso quedaba fuera, sus ex compañeros de Ferrari celebraban el triunfo de la mano del Vettel.
Alonso aseguró que McLaren tuvo un progreso desde la primera fecha, en Australia.

Apuesta por Vettel y gana 500 euros
En Red Bull no se olvidan de las capacidades de Sebastian Vettel.
Helmut Marko, asesor deportivo de la escudería Red Bull, ganó 500 euros apostando por el triunfo del "Niño Maravilla" en el Gran Premio de Malasia, por delante de los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg.
Marko, de 71 años, apostó 30 euros por Vettel, incluso en contra de sus propios colores y pilotos.
“Me han “soplado” que de cara al GP de Canadá (del 7 de junio) el motor de Ferrari será sometido a una revisión a fondo”, dijo Marko en declaraciones a Bild.
Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo, terminaron en el noveno y décimo sitio, respectivamente en Sepang.

X