Deportes

Se toman Sultanes la foto

Agencia Reforma

2015-04-01

Monterrey, Nuevo León— Los Sultanes se tomaron ayer la foto oficial para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de verano y presentaron a su último refuerzo, el pitcher mexicoamericano Manny Barredas.
Campeón con los Tomateros de Culiacán en la pasada temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, el derecho de 26 años estuvo en el campo de entrenamientos de los Cerveceros de Milwaukee, quienes lo cortaron y luego se produjo la invitación para jugar con Monterrey en el circuito veraniego.
La escuadra regiomontana entrenó por la mañana en el Parque del Polideportivo de la UANL. La mayoría de los pitchers tuvo descanso, aunque algunos como Alfredo Aceves se quedaron para participar en la práctica de bateo.
Marco Carrillo realizó una sesión de bullpen, en su preparación final rumbo al partido inaugural ante los Broncos de Reynosa el próximo sábado en el Parque Adolfo López Mateos, de Reynosa.
Por la tarde, los Sultanes se trasladaron al Estadio Monterrey para tomarse la foto oficial, presidida por la directivos José Maiz García, Roberto Magdaleno Ramírez, Roberto Magdaleno Lucero y César Villanueva.

Refurzos a Monclova
Buscando fortalecer el staff de pitcheo así como todos los departamentos de la nave de acero, nuestra organización se hace de los servicios del pitcher dominicano Juan Peña así como del Infielder José Julio Ruiz y quienes llegan para esta temporada 2015 de la LMB.
José Julio de origen Cubano viene a ocupar el lugar del norteamericano Brett Harper ya que debido al desgarre que sufrió en la pre-temporada no se ha podido recuperar al 100%, el día de hoy se le practicó una resonancia magnética por lo cual continuará en rehabilitación, lo cual no podrá iniciar la temporada 2015. Harper pasa a la lista de extranjeros con derecho de retorno por lesión de nuestro equipo, él seguirá con su tratamiento y entrenamiento con la tropa de acero.
Ruiz quien se desempeña como primera base y Outfield, batea zurdo, se caracteriza por ser un bat oportuno ya que a lo largo de su carrera en la Liga Cubana, clase AA y AAA, Liga invernal de Puerto Rico y Atlantic League, cuenta con un grueso .378 de bateo con a lo largo de diez años de carrera con 73 HR y 497 RBI, la temporada pasada participó en Liga independiente de la Atlantic league con los equipos Camden y Southern Maryland donde terminó con 15 HR, 66 RBI y .354 AVG .
 

X