Deportes

Adelantan Mineros juego contra Rice

Rubén Torres/El Diario

2015-04-01

El juego de futbol americano entre Mineros de UTEP y los Búhos de Rice, uno de los más llamativos de la temporada debido a que será transmitido a nivel nacional, se llevará a cabo un día antes de lo programado, siendo el 6 de noviembre la nueva fecha.
Las razones de dicho cambio no fueron reveladas, mientras que la hora y canal por el que se transmitirá el partido serán anunciados después.
Tras finalizar la temporada pasada con un registro de 7-6 y obtener un boleto al New Mexico Bowl, en donde cayeron 21-6 ante los Aggies de Utah State, los Mineros han dejado el pasado atrás y continúan entrenando rumbo al inicio de la campaña actual
“Estamos trabajando con cien chicos esta primavera. Hay un par de ellos que tienen lesiones leves pero estarán de vuelta en poco tiempo. Creo que es bueno tener estos números porque te facilitan tener entrenamientos de calidad”, afirmó Kugler.
Por primera vez desde 1985, los Mineros abrirán la temporada con tres juegos lejos de casa en forma consecutiva cuando visiten a los Razorbacks de Arkansas, ganadores del Advocate V100 Texas Bowl, el 5 de septiembre.
De igual forma, la escuadra paseña viajará a Texas Tech  el 12 de septiembre y visitarán a sus acérrimos rivales, los Aggies de NM State el 19 del mismo mes.
“Nuestros chicos están conscientes de que no será nada fácil. Necesitaremos todo el apoyo de nuestro fans en Nuevo México”, comentó Kugler.
Los pupilos de Kugler tendrán su primer partido en casa el 26 de septiembre cuando reciban a Incarnate Word y una semana después inaugurarán sus compromisos en la Conferencia USA con la visita de UTSA.
Los Búhos de Florida Atlantic visitarán El Paso el 24 de octubre, seguidos por Rice el 7 de noviembre y Louisiana Tech, subcampeones de C-USA, el día 21 del mismo mes.
Tantos los Búhos como los Bulldogs de LA Tech tuvieron participaciones en juegos de Tazón durante la temporada pasada.
UTEP tendrá cuatro juegos de la C-USA fuera de casa, ante FIU (10 de octubre), Southern Miss (31 de octubre), Old Dominion (14 de noviembre) y North Texas (28 de noviembre).

X