Economia

Burritos Crisostomo abre quinta sucursal en El Paso

Perla Chaparro
El Diario de El Paso

2014-07-27

El Paso— Tortillas hechas a mano, guisados preparados en el lugar y nostalgia por la frontera son algunos de los elementos que llevaron a Burritos Crisostomo, un negocio de Ciudad Juárez, a lograr una gran aceptación en la comunidad paseña y que ha abierto cinco locales en el mismo número de años.
Fue en mayo de 2009 cuando Burritos Crisóstomo –con su tradicional burrito estilo juarense– abrió las puertas de su primer restaurante en El Paso, tras operar desde 1980 en Ciudad Juárez y contar con múltiples comercios en aquella localidad.
Recientemente sus dueños, la familia Padilla, originaria de Ciudad Juárez, inauguraron una quinta sucursal, en el número 13750 de Eastlake, en Horizon.
Para Luis Padilla Jr., manager, uno de los secretos del éxito de Crisóstomo radica en las tortillas hechas a mano, además del toque de ‘nostalgia’ que considera lleva su producto.
Y es que cuando el primer comercio abrió en El Paso, Texas, en Ciudad Juárez había altos niveles de violencia e inseguridad que llevaron a muchas personas y comercios a cambiar de residencia a esta ciudad.
“Cuando abrimos la primera tienda en la Mesa, pues mucha gente nos tuvimos que venir de Juárez por la inseguridad”, comentó.
“Estamos muy bendecidos de estar abriendo nuestro quinto restaurante en 5 años. Estamos más que agradecidos a toda la comunidad fronteriza por todo el apoyo y el amor que hemos recibido con los años”, agregó Padilla Jr.

pchaparro@diariousa.com

X