Economia

Restaurantes preparan ofertas para el Buen Fin

El Diario

2014-10-23

Restaurantes de la ciudad también participarán con descuentos y platillos especiales durante el Buen Fin, informó la líder del gremio Cristina Cunningham Hidalgo.
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) dijo que al igual que el año pasado,  del 14 al 16 de noviembre, los restaurantes tendrán promociones para incrementar sus ventas.
“Nos vamos a sumar como el año pasado con descuentos durante todo el Buen Fin y los platillos y promociones serán a criterio de cada negocio”, mencionó.
Cristina Cunningham dijo que la finalidad de integrarse al evento conocido como el fin de semana más barato del año es generar mayores ventas para los negocios y a su vez apoyar la economía de los comensales con descuentos atractivos.
“La idea es que prueben nuestros platillos y que nos distingan con su presencia, pero también queremos darles un respiro con nuestros descuentos”, resaltó.
El año pasado el gremio restaurantero ofreció durante el Buen Fin  descuentos de hasta el 20 por ciento y algunos extendieron sus promociones durante todo el mes de noviembre. (Cinthya Ávila)

X