Economia

Remate de unidades engancha a clientes

Cinthya Ávila
El Diario

2014-10-24

Con las tasas más bajas del mercado y enganches desde el 20 por ciento agencias locales remataron vehículos modelos 2014 y 2015 durante la séptima feria del auto.
La exhibición comenzó ayer en el estacionamiento del  Centro Comercial Rio Grande Mall, con  la participación de diferentes agencias locales, como Toyota, Touché Motors, Jidosha, Alden Juárez, Honda y Lincoln.
Nora Rodríguez Chávez, del departamento de ventas de la agencia Jidosha, dijo que en la feria se ofrecieron diferentes facilidades de pago, como tasas de interés menores al 11 por ciento, según el enganche y el plazo de compra.
Mencionó que los modelos ofrecidos por esta agencia son modelos 2014 y 2015, estos últimos con tasas y plazos preferenciales.
Encargados de ventas de la agencia Toyota indicaron que están ofreciendo tasas del 8.95 por ciento de intereses anual y bonos de descuento en modelos de 2014.
Personal de las demás agencias de autos en la ciudad mencionó que los clientes buscan principalmente facilidades para el enganche y esquemas cómodos de pago.
La séptima feria del auto continuará hoy, en un horario de 12 del mediodía a 7 de la tarde, en Rio Grande Mall.
Las marcas participantes son Chrysler, Mitsubishi, Mercedes, Fiat, Ford, Lincoln, Buick, Nissan, VW, Toyota y Honda, las cuales estarán disponibles en diferentes esquemas de pago.
Durante esta feria se rematarán modelos de 2014 y los 2015 tendrán promociones especiales, informaron los organizadores de la misma.
Al evento se suman seis bancos, con diferentes esquemas crediticios.
Para amenizar la feria habrá diferentes atracciones y premios a los asistentes.

cavila@redaccion.diario.com.mx

X