Economia

Con nuevos modelos celebra Touché Motors sus 40 años

El Diario

2015-02-27

Con la llegada de los vehículos Attitude y Vizion de la marca Dodge la agencia Touché Motors celebra sus 40 años en Ciudad Juárez.
Con lágrimas Xavier Touché, director general de la agencia, dijo que 40 años se dicen fácil pero ha sido un camino con muchas crisis a las que, gracias a Dios y a la satisfacción de sus clientes, se han enfrentado y han salido bien librados.
Indicó que el crecimiento de Touché en la ciudad se mide desde el terreno en el que comenzó y el que ahora ocupa.
Recordó que en 1975 era una agencia con apenas 5 mil metros cuadrados y piso de grava, todo sobre un terreno de renta. Actualmente cuentan con un edificio consolidado y a la vanguardia en el que se ofertan en piso más de 10 vehículos de diversas marcas.
César Herrera Chávez, gerente de Ventas de Touché Motors, dijo que el 40 aniversario de la agencia se festejará con la oferta de modelos recién llegados, descuentos y atractivos planes de financiamiento.
Destacó la llegada del Dodge Attitude 2015, un auto con motor de 3 cilindros, con una eficiencia de 23 kilómetros por litro y que se adecua a todo tipo de público.
Agregó que el vehículo está equipado con aire y calefacción, transmisión standard, audios al volante y faros de niebla.  (Berenice Gaytán)

Además, los servicios de su mantenimiento son cada 15 mil kilómetros. El costo es de 157 mil pesos.
El gerente de ventas resaltó que el Dodge Vizion 2015 tiene un motor de cuatro cilindros con una eficiencia de 15 kilómetros por litro y con la novedad de una transmisión estándar pero que opera de manera automática, es decir, el conductor no tiene que meter el clutch para cambiar las velocidades. Su costo es de 198 mil pesos.
Touché Motors es una agencia juarense que agrupa a cuatro marcas de vehículos: Dodge, RAM, Jeep y Chrysler.
Touché forma a la vez parte del Grupo Toxa que engloba también las marcas: Mercedes-Benz, Smart, Mitsubishi y Euro Vehículos.
(Berenice Gaytán
/El Diario)

X