Economia

Nextel apuesta a nuevos clientes

El Economista

2015-03-03

Distrito Federal— Nextel de México, ahora en proceso de concentración con AT&T, ha comenzado a remontar las pérdidas financieras y de usuarios reportadas desde el primer semestre del 2013 y hasta el primero del 2014, hechos negativos que ocurrieron mientras su matriz NII Holdings también decidió acogerse a la ley de quiebras en Estados Unidos.
Edgar Rodríguez Rudich, director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de Nextel de México, informó que esta telefónica reportará datos positivos en su próximo informe financiero que será divulgado en los siguientes días.
“Todo indica que, ya después de estos meses que hemos tenido, ya se nota que nos estabilizamos. Esta estrategia que lanzamos ya está teniendo un efecto y la empresa ya está reaccionando”, comentó Rodríguez Rudich.
Nextel informará a los mercados que su estrategia comercial y financiera aplicada en México desde el segundo semestre del 2014 ha comenzado a dar frutos, principalmente en la recuperación de clientes y la atracción de nuevos usuarios, dijo el vocero tras presentar los nuevos planes de servicios de la operadora.

X