Economia

Son S-Mart y Ruba de las mejores empresas para laborar

Berenice Gaytán
El Diario

2015-03-27

El Diario

Las empresas juarenses supermercados S-Mart y la desarrolladora de vivienda Ruba son de las mejores para trabajar en el mundo, de acuerdo con el ranking 2015 del Instituto Great Place to Work.
El listado de Las Mejores Empresas para Trabajar es elaborado en más de 45 países del mundo, incluyendo México. El proceso de análisis, evaluación y certificación está considerado como el más importante y exhaustivo a nivel internacional.
Supermercados S-Mart que cuenta con 33 tiendas en Ciudad Juárez y 28 más distribuidas en otras ciudades fronterizas del país, es la tercera empresa de 17 mejores para trabajar en el ranking de compañías que emplean a más de 5 mil trabajadores.
En los últimos tres años la empresa juarense avanzó posiciones. En 2013 ocupó la sexta posición en el listado, en 2014 escaló al cuarto lugar y en 2015 se ubicó en el tercero, de acuerdo al seguimiento a los rankings anuales elaborados por el instituto.
La desarrolladora de vivienda Ruba sumó en este 2015 la décima certificación del instituto “El Mejor Lugar para Trabajar” (Great Place to Work).
La compañía fue la 17 mejor para laborar en la categoría de más de 500 empleados y multinacionales.
La desarrolladora de vivienda, con sede en Ciudad Juárez y una de las 5 principales del sector en el país, coloca más créditos tanto de Infonavit como de Fovissste y construye 12 mil unidades al año. (Berenice Gaytán)

X