Espectaculos

Este año no habrá Arte en el Parque

Cynthia Camacho
El Diario

2014-04-16

A través de un comunicado, la asociación Arte en el Parque anunció la suspensión temporal de su programa 2014.

La agrupación señaló que, luego de 15 años de compromiso y servicio a la comunidad juarense, y después de un extenso análisis, se tomó la decisión a fin de reestructurar la asociación civil.
“Los factores que obligaron a tomar dicha decisión son: Déficit de años anteriores de la asociación; Incremento de costos; impacto de las reformas fiscales en impuestos; posible cambio de sede, y fuentes de financiamiento insuficientes”.
‘Arte en el Parque’ surgió en 1999, con la meta de lograr la unión familiar, el rescate de espacios públicos, el fomento del arte y la cultura por medio de eventos de enriquecimiento cultural.
Los eventos presentados mensualmente por la organización a lo largo de estos años, sirvieron como espacios de difusión y promoción para varios creadores artísticos locales.
Representantes de la asociación no mencionaron una fecha tentativa para reanudar la actividad cultural, pero mencionaron la posibilidad de retomarla dentro de dos años.
El comunicado está firmado por el consejo directivo de Arte en el Parque, formado por Miguel Fernández, Magdalena Cedillos, Karen Álamo, Uriel García, y Griselda Kuri.

X