Espectaculos

Carmen Salinas asegura que no se vale tanta mentira ante demanda

El Universal

2014-04-16

Distrito Federal— La actriz Carmen Salinas señaló que en la demanda por presunto despido injustificado contra el músico Luis Simón, de la obra 'Aventurera', “no se vale tanta mentira” y está dispuesta a demostrarlo.
“No se vale tanta mentira y no me voy a quedar de brazos cruzados; si es posible voy a ver al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador –jefe de Gobierno- de esta ciudad, Dr. Miguel Ángel Mancera y con pruebas decirles la clase de tipo que es Luis Simón Montaño”, refirió.
Reiteró que el día que le enviaron la demanda las hermanas Vallejo, quienes fueron sus socias en 'Aventurera', la tomaron y le dijeron: "nosotros nos hacemos cargo de esto, no te preocupes", pero eso no ocurrió, por lo que ahora Salinas podría perder su casa.
Con pruebas que envió a los medios de comunicación, Carmen Salinas señala que demuestra que ella no tuvo nada qué ver con el despido del músico, que está atentando, dice, hasta contra su patrimonio, que es su vivienda.
En un comunicado de prensa enviado por su publirrelacionista Arturo Pacheco, se destaca que Luis Simón argumenta que la actriz lo despidió personalmente el 11 de marzo de 2012 a las 14:00 horas en las oficinas que las hermanas Vallejo tienen en las calles de la colonia Polanco.
Situación que desmiente Salinas con documentos que demuestran que ella no pudo haber estado en dos lugares a la vez, puesto que estuvo en San Diego, California, los días 9 y 10 y regreso el domingo 11 en la noche, ya que acudió al Festival de Cine Latino de esa ciudad.
Asimismo, envió como pruebas un correo “que me mandó la jefa de relaciones públicas de dicho festival, presentábamos las cintas ‘La Otra Familia’ y ‘¿Alguien Ha Visto a Lupita?’ estuve junto a la cantante y protagonista de la cinta Dulce María y el productor de la misma, Daniel de la Vega y algunos recortes que hablan de la presencia de otros actores”.
Añade en el documento que “estas aclaraciones son ante la demanda que interpuso el músico Luis Simón, que asegura que yo lo corrí el 11 de marzo a las dos de la tarde del 2012, que él trabajaba en la obra ‘Aventurera’ de martes a domingo de las dos de la tarde a las tres de la madrugada, cuando desde hace tiempo las obras sólo se presentan viernes y sábado y algunas si se presentan los domingos”
Además, una obra no dura tantas horas, agrega y muchos de sus compañeros pueden dar fe de ello, “además ninguno se arregló nunca conmigo sino con las Vallejo, mujeres que en mala hora las asocié conmigo, ya que aparte de que se apoderaron de mi obra y de todo lo que en ella invertí, desde que se inició lo tienen todo ellas en su poder”.
La oficina de las Vallejo y Salinas era la de ellas, que está en Lope de Vega 338 colonia Polanco, “y nunca mi casa”, la demanda la entregaron el 19 de abril del 2012, día simbólico para Salinas ya que en tal fecha fallecieron su hijo Pedro y su inolvidable amigo el 'Chato' Cejudo.

X