Espectaculos

Lisardo confiesa que ser papá es muy caro

Nurvarit Vázquez
Agencia Reforma

2014-04-16

Distrito Federal— La experiencia de tener dos hijas, una de 15 años y otra de 4, hace que Lisardo se niegue a ser papá por tercera ocasión.
El desgaste físico que conlleva criar a un hijo, los gastos, la educación y la responsabilidad, han generado que el actor no se vea nuevamente como padre, al menos en este momento de su vida.
"Eso de ser papá es muy caro, hay que estar muy pendiente, hay que tener mucha conciencia.
"No sé más adelante (si tendría otro hijo) pero ahorita no", recalcó.
Fanny es el nombre de su hija la mayor, quien reside en España. Su talento como bailarina y cantante generan orgullo en el histrión, quien además la apoya en todas las decisiones que toma.
Aseguró que tiene suerte, pues su primogénita es una niña brillante, una bailarina estupenda, cantante, bella por fuera y por dentro, y además le gusta el arte.
"Lo que haga ella con su vida, lo hará; siempre me tendrá aquí para ella, y yo la dejo siempre libre", afirmó el español, quien además aseguró que su hija lo tiene todo.
María, de cuatro años, a quien procreó junto con la cantante Lisset, también ha dejado entrever sus dotes artísticos, principalmente en el canto.
"Tengo una niña increíble, muy inteligente muy activa, que creo que también va a ser una gran bailarina. Ya estudia ballet y entona muy bien; va a ser una artistaza, pues, además, tiene una movilidad y un cuerpazo increíble con cuatro años de edad".
Lisardo aseguró que jamás ha influido en ellas para que formen parte del medio artístico, aunque de hacerlo, también las apoyará en lo necesario.
"Yo no voy a decirle a mis hijas lo que tienen que hacer", añadió.

X