Espectaculos

Malillany Marín luce diminuto y sexy bikini en la playa

Agencias

2014-04-16

Distrito Federal— Malillany Marín es una de las mujeres más sensuales y guapas del espectáculo mexicano, por lo que no sorprende que presuma sus encantos a través de las redes sociales, donde publicó una fotografía, en la que luce un diminuto y sexy bikini de acuerdo al portal esmas.com.
Y es que la cubana aprovechó la temporada de vacaciones y el calor extremo para mostrar que se encuentra reposando con poca ropa en alguna paradisiaca playa de la República Mexicana. A través de su cuenta oficial de Twitter, Malillany, quien salió por un breve tiempo con Cristian Castro, publicó una imagen, en la que luce escultural con un bikini, que le queda a la perfección.
La guapa rubia aparece recostada en una alberca tomando un trago y dejando ver su tonificado trasero. 'Sol, arena y mar' escribió Marín como pie de foto. Tras la publicación de la imagen, los seguidores de la actriz agradecieron el detalle y elogiaron su figura.
Sin embargo, no sólo los fans de la bailarina mostraron su admiración a su cuerpazo; sino también el actor José Ron, quien comentó: "¡Tápate amiga linda!".

X