Espectaculos

Da Maite Perroni 'zarpazo' de bachata

Juan Carlos García
Agencia Reforma

2014-04-17

Distrito Federal— Como ya probó el éxito con la bachata al editar su disco Eclipse de Luna, Maite Perroni la ex RBD le da continuidad a este estilo musical al grabar 'Vas a Querer Volver', que será el tema de entrada de 'La Gata', telenovela que protagoniza.
En conferencia de prensa, la también actriz aseguró que le entusiasma saber cuál será la reacción de su público sobre el nuevo melodrama, que se estrena el 5 de mayo a las 16:15 horas, y lo que piensan de la canción.
"Es un proyecto que me permite desarrollarme en todas las áreas que me gustan, que son la actuación y el canto. Con la novela estoy súper contenta, es una historia que me mueve muchísimo y me ha dado una gran lección de vida.
"La canción tiene muy buen ritmo, es cadenciosa; me gusta cómo suena y creo que vamos por el camino adecuado. Si ya me conocieron cantando bachata ¿por qué no seguir por el mismo camino?", señaló la también actriz.
La intérprete de 'Tú y Yo' contó de nueva cuenta con la composición de Mau Arriaga y Lalo Munguía para desarrollar su nueva canción, la cual fue producida por Guianko Gómez, quien ha trabajo con Marc Anthony y Prince Royce.
"La vamos a incluir en una edición especial del disco Eclipse de Luna. Afortunadamente le ha ido muy bien, estamos casi en las 20 mil copias vendidas.
"Ahí incluiremos este tema y el otro, que será el de amor, cuando sale la pareja. Los queremos promover mucho porque confiamos en que serán éxitos", dijo la ex compañera de los RBD.
En 'La Gata', Maite Perroni personificará a Esmeralda, y lleva el papel coestelar con Daniel Arenas, además de que participan otros actores como Erika Buenfil, Laura Zapata y Jorge Poza.
La cantante comentó que las grabaciones han sido muy aleccionadoras para ella, ya que la mayoría de las locaciones que ha hecho han sido en el Bordo de Xochiaca, en donde ha convivido con pepenadores y se ha vuelto más consciente de la realidad de quienes viven o trabajan ahí.

X