Espectaculos

Juan Rivera demandará a los responsables de su arresto en Arizona

Agencias

2014-04-17

Distrito Federal— Tras protagonizar un escándalo más, Juan Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera, reveló que no está contento con la forma en que actuaron los propietarios del Casino Desert Diamond en Tucson, Arizona, de acuerdo al portal esmas.com.
El incipiente cantante confesó que por tal motivo demandará a los responsables de su detención, debido a que en lugar de llamarle la atención o darle una simple advertencia, decidieron hacer un espectáculo con su persona.
Rivera, quien es conocido por su carácter, declaró que está indignado y no le interesa el dinero que le ofrezcan como indemnización. Señaló que fue humillado al ser esposado durante tres horas en una patrulla.
Juan precisó que nunca fue encarcelado y que durante su arresto jamás le aclararon los motivos por los que estaba en esa situación. Puntualizó que después supo que todo fue por brindar arriba del escenario con el público. "Nadie me dijo que estuviera prohibido y tampoco había señalamientos que anunciaron ese reglamento en el lugar", explicó.

X