Espectaculos

Sale del hospital… y vuelve a las dos horas

América Salinas

2014-04-19

Las Vegas— No duró ni dos horas fuera del hospital cuando Juan Gabriel tuvo que ser reingresado debido a que su salud empeoró a causa de la neumonía con la que fue diagnosticado el lunes pasado.

‘El Divo de Juárez’ abandonó ayer en la tarde el hospital en que estaba internado en Las Vegas, entre fuertes medidas de seguridad, y minutos más tarde su publicista confirmó su alta, no obstante, por la noche regresó a emergencias.

Los representantes del artista, que no habían dado declaraciones sobre su salud, salieron ayer al estacionamiento del nosocomio para reclamar a la prensa que hayan sido ellos “los culpables” de la recaída del cantante, ya que afirmaron que se alteró luego de que varios automóviles lo siguieron a su salida del hospital.

“No saben el daño que han hecho, si lo vieran se sentirían muy mal por lo que hicieron”, dijo uno de los miembros de su equipo, evidentemente molesto.

En el transcurso del día no se dio a conocer ninguna información oficial sobre la gravedad del cantautor michoacano ni cuándo volverá a dejar el hospital.

Tras darse a conocer que el cantautor había regresado al hospital, el titular del programa ‘No Lo Cuentes’, Gustavo Adolfo Infante, publicó en su cuenta de Twitter que el intérprete de ‘Amor Eterno’ no ha mejorado de salud, al contrario, él lo reporta como grave.

“Confirmo que Juan Gabriel está en terapia intensiva y desafortunadamente lo reportan muy grave. Está presentando complicaciones cardíacas”, escribió.

X