Espectaculos

¡Resucitan!

Cynthia Camacho
EL DIARIO

2014-04-19

De acuerdo a la religión católica hoy es día de Pascua, domingo de resurrección, de muchos simbolismos, pero relacionados principalmente con el renacimiento espiritual de los seres humanos.

En el mundo del espectáculo, así como en el de los seres comunes y corrientes, existen notables ejemplos de resurgimientos, principalmente de mujeres que se reinventaron y aprendieron grandes lecciones antes de volver ‘al camino de la luz’, o de lo socialmente aceptable.

Como ejemplo y con motivo del Domingo de Pascua, aquí van unos ejemplos de ‘conejitas’ de Playboy; estrellas de la música y de la televisión que pasaron ‘valles de sombras’ antes de enderezar sus caminos.

Kendra Wilkinson
Ex novia de Hugh Hefner (una de las tres que tuvo al mismo tiempo). Conocida por los realitys ‘The Girls Next Door’ (Las Chicas de la Mansión Playboy) y ‘Kendra’ (ya como esposa y madre de familia), Wilkinson tuvo un difícil comienzo.

A los 13 años probó por primera vez la cocaína. A los 15, su madre Patty la envió a rehabilitación. “No resultó porque en el fondo de mi corazón, yo no quería cambiar y me estaban forzando a dejarlas (las drogas), lo cual no funciona conmigo”.

Empezó a robar dinero de su abuela y de su madre para mantener el vicio. Durante todo un año de la preparatoria, se fue a vivir con su novio y siguió consumiendo.

En uno de los programas de ‘The Girls Next Door’, Kendra declaró que de no ser por Hefner, no imagina lo que habría sido de su vida.

Actualmente está casada con el jugador Hank Baskett y está por dar a luz a su segundo hijo.

Britney Spears
La historia de Britney ha sido como una montaña rusa. Se convirtió en la ‘Princesa del Pop’ a principios de los 90. El descontrol empezó con su ruptura con Justin Timberlake, su fugaz matrimonio en Las Vegas con un amigo de la infancia; su matrimonio con el bailarín Kevin Federline, el tener dos hijos en tan solo dos años, e ir de fiesta en fiesta.

En 2007, después de sólo una noche en un centro de rehabilitación, apareció en una estética de California. Ahí, a la vista de todos los paparazzis, se afeitó la cabeza hasta quedar completamente calva.

Esto fue el detonante para ser internada de nuevo, esta vez en un centro psiquiátrico. Su padre tomó la custodia de ella por un tiempo, y poco a poco, aunque no de la misma forma, su carrera ha retomado el rumbo.

Actualmente presenta un espectáculo permanente en Las Vegas en Planet Hollywood llamado ‘Piece of Me’.

Jenny McCarthy
Su pasado

Apremiada por necesidades económicas, Jenny envió una de sus fotografías a Playboy. Tiempo después apareció en sus páginas. En octubre de 1993 fue la ‘playmate del mes’ y luego como ‘Playmate del Año’.

De su natal Chicago, Illinois, se mudó a Los Angeles. Condujo los programas ‘Hot Rocks’, del canal Playboy TV; ‘Singled Out’ en MTV.

En una entrevista con Howard Stern en febrero de 2006, la actriz de cine porno Jena Jamseon declaró haber tenido dos encuentros sexuales con Mc Carthy. Aceptó haber practicado sexo oral a otras mujeres, y haber engañado a su primer esposo.

Su renacimiento
En mayo de 2007 anunció que a su hijo Evan se le había diagnosticado autismo. El libro 'Louder than Words: A Mother’s Journey in Healing Autism' fue publicado el 17 de septiembre de 2007.

Desde entonces, se ha convertido en activista a favor de estudios a fondo sobre el autismo. Desde el 2004, ha escrito una serie de libros sobre sus experiencias con el embarazo y la crianza de su hijo Evan.

Hoy, está a punto de contraer matrimonio con el actor Donnie Wahlberg.

Drew Barrymore
¿Quien no la recuerda como la tierna Gertie en ‘E.T., el Extraterrestre’?, Lo cierto es que a los 9 años empezó a consumir alcohol y a los 13, en 1988,  estaba saliendo de rehabilitación.

Al año siguiente recayó y se volvió a internar por tres meses. “La verdad es que nunca te curas completamente”, declaró en una entrevista al portal de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Tras superar sus problemas de adicciones, Barrymore ha logrado una exitosa carrera como actriz, productora y modelo para las marcas Covergirl, JCG Models y Gucci. Ha participado en títulos como ‘Chicas Malas’,  ‘Jamás Besada’, ‘Los Ángeles de Charlie’. Actualmente está embarazada por segunda ocasión.

Nicole Richie
En 2003, la hija adoptiva de Lionel Ritchie y co-estrella de Paris Hilton en el reality ‘The Simple Life’ fue arrestada por posesión de heroína. Luego de ese episodio ingresó a rehabilitación para según ella rehacer su vida, pero después y bajo la influencia del Vicodin (un potente analgésico), la sorprendieron manejando en sentido contrario, por lo que estuvo a punto de reingresar a la cárcel.

Por si fuera poco, su aspecto extremadamente delgado dio de qué hablar. Lo que al parecer le salvó la vida, fue su relación con Joel Madden, integrante de Good Charlotte en diciembre del 2006. Un año después se embarazó y declaró estar “en un lugar completamente diferente”.

Kelly Osbourne
La conductora del programa ‘Fashion Police’ al lado de Joan Rivers, diseñadora, cantante y actriz, tuvo una complicada etapa con las drogas.

Hija del legendario rockero Ozzy Osbourne y su segunda esposa Sharon, fue internada por sus famosos padres en rehabilitación en 2004.

"Poco antes de entrar al programa no había un solo segundo en las 24 horas que no estuviera drogada", admitió en una entrevista para la televisión inglesa.

En 2009 ingresó de nuevo a rehabilitación y renació como persona. “Tengo una segunda oportunidad, y quiero estar presente para disfrutarla”, dijo a la Organización Mundial de la Salud.

X