Espectaculos

Contenta con foto pero sin su nariz

Agencias

2014-04-19

Distrito Federal— La cantante neozelandesa Lorde publicó una foto en su Twitter que le tomaron para un portafolio de Teen Vogue donde dice que le dieron una nueva nariz, según informó E! Online.

La intérprete es la portada de la edición mayo de la revista Teen Vogue, y compartió una foto en su red social que saldrá en dicha publicación.

“Aparte del hecho de que estoy segura que esta revista me puso una nariz nueva, me gusta mucho esta foto”, escribió la cantante de 17 años.

Durante la entrevista con la publicación, declaró que desde que se convirtió en una imagen pública le han pedido que sonría más y ser más positiva, pero que ella se siente atraída por las mujeres que no han sido precisamente un ejemplo de dulzura, como Patti Smith.

“No soy un ídolo musical bueno para las jóvenes, ya que hay mucha presión para ser una imagen positiva todo el tiempo. Cada sesión de fotos que hago me piden una gran sonrisa, y no tendría que ser así”, afirmó.

En la entrevista la intérprete también dijo que no es tan mala como aparenta.

“Soy femenina, pero realmente me encanta vestir con ropa de chico también. Supongo que es por eso que puedo ser etiquetada como ‘la chica de mal humor’, porque yo juego a eso”, explicó.

Pero su vestir no es lo único que aborda los roles de género, su nombre también, “quería un nombre que tuviera algo que ver con la aristocracia. Entonces escribí la palabra y la relacioné. Me gustó la yuxtaposición extraña entre el sonido masculino y duro con una sensación suave y femenina al final”, cuenta.

Y qué más ¿cómo fue tu infancia? 
“Era amiga de todos los niños, del tipo de malcriado, nerd, y tranquila... Probablemente, era realmente desagradable pasar un rato conmigo”, admite y se asombra que hoy gente de todas las edades muere por ir a sus conciertos.

“Mi vida es tan salvaje en estos momentos. Soy capaz de hacer algo que me gusta mucho y por eso pueden sacarme del mundo, de América del Sur, de aquí, de Londres. Todos los días me digo lo afortunada que soy”, finalizó.

X