Espectaculos

Desmienten cáncer de Juan Gabriel

Agencia Reforma

2014-04-22

Distrito Federal— Juan Gabriel no padece cáncer intestinal como aseguró una revista de circulación nacional, aseguraron sus representantes en entrevista para People en Español.

"Los reportes que dicen que Juan Gabriel tiene cáncer son erróneos. Este jueves haremos un anuncio sobre sus planes a futuro".

Durante el fin de semana, el cantante fue internado en un hospital para tratar una neumonía que lo aquejaba.

Tras ser dado de alta volvió al nosocomio porque sufrió una crisis de nervios, luego de percatarse que un fotógrafo lo estaba siguiendo en una autopista en Las Vegas.

El mexicano agradeció las muestras de cariño y apoyo a sus fans, amigos y prensa en general, además de asegurar que se recupera de manera satisfactoria.

Mediante un comunicado en su página oficial anunció que estará en un periodo de descanso para poder recuperar su salud.

La primera versión
De acuerdo con la revista TvNotas, un presunto amigo de Juan Gabriel, reveló que el ‘Divo de Juárez’ padece cáncer de intestino desde hace tres años, por lo que espera que sus últimos ingresos al hospital no hayan agravado su estado y pueda superar su enfermedad.

La fuente señaló que el cantante ha tratado de mantenerse estable y que no ha querido someterse a tratamientos agresivos contra el cáncer, debido a que cree mucho en la medicina naturista y tiene fe en que sobrevivirá.
 

X