Espectaculos

Cara Delevingne se pone 'juguetona' con la novia de Bradley Cooper

Agencias

2014-04-23

Distrito Federal— Cara Delevingne siempre se ha caracterizado por ser una de las modelos más juguetonas y controversiales de las pasarelas; sin embargo, la joven británica demostró que tiene una abierta y estrecha relación con Suki Waterhouse, novia de Bradley Cooper, de acuerdo al portal esmas.com.
Y es que la novia de Michelle Rodriguez dejó ver que no es nada asquerosa y decidió causar polémica lamiendo la axila de la también modelo. A través de su cuenta de Instagram, Waterhouse publicó una serie de fotografías en las que muestra el momento justo en que Cara se acerca a su axila con la lengua de fuera.
Sin embargo, otra de las imágenes también desató rumores, debido a que aparece Delevingne abrazando muy sugerente a la novia de Bradley Cooper, quien se observa muy sonriente y cómoda con la situación.
Por su parte Delevingne, de 21 años, también compartió una fotografía, en la que aparece abrazando una vez más a Suki, de 22 años, demostrando que son muy cercanas. Las modelos estaban trabajando juntas en un nuevo proyecto, aunque no quisieron revelar más detalles a sus seguidores.
No es la primera vez que Cara Delevingne muestra lo unida que es con otras famosas, anteriormente publicó una fotografía en la que está besando a Miley Cyrus y hace unos días fue captada yendo de compras con Taylor Swift.

X