Espectaculos

Gisele ahora se vuelve cantante

El Universal

2014-04-24

Distrito Federal— Si las actrices cantan y los futbolistas actúan, por qué las modelos no podían aventurarse a mostrar en público lo que hacen en la ducha. La brasileña Gisele Bündchen decidió romper literalmente el silencio y mostrar su faceta frente al micrófono.
Uno de los más famosos ángeles de Victoria's Secret y esposa del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, Tom Brady, decidió ponerse un traje de baño H&M y moverse de manera cadenciosa mientras interpreta en un video la versión electrónica de la famosa canción 'Heart of Glass'.
Para probar que es su voz, el video inicia con una toma donde la top model está en un set de grabación, comandada por el productor Bob Sinclar.
"Una vez tuve un amor y fue divino, pero pronto descubrí que estaba perdiendo la razón", entona en inglés Gisele; esta canción se pondrá a la venta en iTunes a partir de mayo y lo que se recaude será entregado a favor de la UNICEF.
"Me divertí mucho cantando, espero recaude muchos fondos para @UNICEF #HeartOfGlass @hm", escribió en su cuenta de Instagram con un adelanto del video.

X