Espectaculos

Producirán 'El Señor de los Cielos' en inglés

Notimex

2014-04-24

Miami- La teleserie ‘El Señor de los Cielos’, que narra la vida del líder del cartel de Ciudad Juárez, Amado Carrillo, será producida en inglés por NBCUniversal Entertainment, informó hoy la cadena en español Telemundo.
La televisora indicó que cedió una opción a NBCUNiversal para el desarrollo de la historia sobre la vida del capo mexicano, así como otra opción a USA Network para desarrollar también en inglés su próxima serie ‘Mujer de Acero’ (Woman of Steel).
"Esta es la primera vez que NBC y USA han optado por contenido de Telemundo y demuestra el creciente interés en el formato de la telenovela en el mercado en general", dijo en un comunicado Joe Uva, Presidente Negocios y Contenido Hispano de NBCUNiversal.
La serie de ficción está inspirada en hechos reales, y cuenta en los papeles estelares a Rafael Amaya y Ximena Herrera, y las actuaciones principales de Robinson Díaz y Raúl Méndez.
La serie fue la número uno de Telemundo el año pasado con un total de 2.3 millones de telespectadores y cerca de 1.5 millones adultos entre 18 y 49 años.
En la actualidad, la serie se transmite en países como México a través de Unicable.

X