Espectaculos

Dan trabajo a la cigüeña

Agencia Reforma

2014-07-23

 

Monterrey— La cigüeña anda desatada y estas estrellas estarán muy ocupadas los próximos meses entre pañales y biberones. Conócelas.

Será mamá este fin
A unos días del nacimiento de su bebé, Alessandra Rosaldo consintió a sus fans y enseñó su “panza”.
“Ok, ok. Me la han pedido mucho, así que ahí va! #fotodelapanza tomada por mi mamá hoy en la mañana”, escribió ayer en la imagen que subió en su cuenta de Twitter.
Alessandra y Eugenio Derbez esperan la llegada de su hija Aitana a partir de este fin de semana, según la fecha que les ha dado el médico.

Zoe sí está embarazada
Era obvio, pero ayer se confirmó que Zoe Saldana está esperando a su primer bebé.
La actriz de 36 años y su esposo, el italiano Marco Perego, se convertirán en padres, según confirmó la publicista de la estrella a The Hollywood Reporter.
Saldana, quien tiene tres meses de embarazo, de acuerdo con una fuente de Us Weekly, lució una incipiente pancita en un vestido Louis Vuitton durante la premiere de Guardianes de la Galaxia, la noche del lunes en Hollywood

Presumen mellizos
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo presentaron a sus mellizos a través de la portada de la revista ¡Hola! México.
“Ellos han sido la más grande y grata sorpresa que la vida nos tenía preparada”, menciona la pareja a la edición, la cual presenta a los famosos y a sus dos hijos con atuendos en color blanco.
Los bebés se llamarán Manuel y Daniel en honor a sus abuelos. Nacieron en el Scripps Memorial Hospital de San Diego, California.
La pareja tiene 20 años de casada y tres hijos adolescentes: Eduardo, Ana Paula y Alejandra.

Que espera una bebita
Shakira se encuentra esperando una niña, reveló Raúl De Molina, quien atribuyó la información a una persona de Barranquilla, Colombia.
Aunque ni la colombiana ni Gerard Piqué, se han pronunciado al respecto, las versiones en torno a un supuesto embarazo de la cantante se avivaron tras su presentación en la clausura del Mundial Brasil 2014.
El futbolista subió ayer una imagen a Instagram donde aparece Shakira y Milan, en la que escribió “en el campo”.

X