Espectaculos

¿Podría surgir secuela de 'The Devil Wears Prada'?

Agencias

2014-07-24

Ciudad de México- Hace poco se celebró el octavo aniversario del genial estreno de la cinta ‘The Devil Wears Prada’, repasando las grandes enseñanzas que nos dejó la historia.
Se podría estar cerca de tener más Miranda Priestly y Andrea Sachs. De hecho, la segunda entrega ¡está lista! al menos el libro.
La famosa autora del best-seller que fue llevado al cine en el 2006 bajo la dirección de David Frankel y las magistrales actuaciones de Meryl Streep y Anne Hathaway, Lauren Weisberger, publicó recientemente: ‘La venganza se viste de Prada’.
En esta oportunidad la historia no cuenta con una sumisa e inexperta Andrea, sino con una Andrea centrada en organizar su boda, que se ve nuevamente enfrentada a su atormentada jefa, que regresa a su vida.
Sachs dirige ahora una revista para novias, The Pungle, y Miranda Priestly forma parte del grupo editorial que pretende comprar el magazine.
“En un futuro, puede que Andy abandone el lugar que ha sido su casa durante tanto tiempo, porque no me la imagino criando siempre a sus hijos en la ciudad”, adelanta la autora estadounidense.
Con más de cuatro millones de copias vendidas en todo el mundo, este segundo libro se perfila totalmente como otra posible adaptación cinematográfica.

X