Espectaculos

Difunden entrevista inédita de Amy Winehouse

Agencias

2014-07-24

Ciudad de México- Hace 10 años, Amy Winehouse confesó, en una entrevista inédita, sus sueños de ser un referente en la música y hasta de ser madre.
La charla, realizada en 2004 poco después del lanzamiento de su aclamado álbum debut ‘Frank’, fue difundida hoy, a tres años de su muerte (el 23 de julio de 2011), por la edición web del diario británico The Independent, a quien la Diva del Soul le confesó cómo le gustaría ser recordada en la música y hasta un deseo poco conocido en ella, el llegar a tener un hijo.
Paradójicamente la entrevista con Winehouse nunca se publicó por no ser del agrado del editor en turno del periódico inglés, quien no vio ningún futuro en la incipiente cantante.
"Me gustaría ser recordada como alguien que no estaba satisfecha con un sólo nivel musical... Como alguien que fue una pionera.
"Tengo todo este tiempo para que eso suceda, eso es lo más emocionante. Tengo años para hacer música", advirtió.
Pero la cantante londinense no solo habló de sus deseos de inmortalizar su carrera en la entrevista filtrada esta semana, sino también de sus intenciones de ser madre antes de los 30 años, algo que nunca sucedió pues partió a los 27.
"En 10 años más tendré 30, así que tal vez tendré un bebé... Me veo establecida, casada y con hijos... Pero cuando pienso en una vida de familia en el futuro, rara vez hay un hombre involucrado, lo que es un poco raro.
"Creo que sería una buena madre, bueno, eso espero. Espero no ser una madre de mierda (sic). Cuando tenga hijos quiero tener un montón de ellos, por lo menos cinco. Siempre voy a trabajar desde casa y tendré un estudio en mi casa... Me imagino que estoy grabando abajo, en el sótano, y que los niños vayan a buscar a su mamá. Luego van a intentar a cantar en el micrófono y va a ser lindo", afirmó Winehouse en aquella ocasión.
En ese momento, la cantante originaria del barrio londinense Camden Town recordó su adolescencia.
"Yo estaba mal con la autoridad y no quería que se me dijera qué hacer. Nunca he sido un idiota. Era una chica inteligente, pero me gustaba hacer cosas estúpidas por mis amigos. Era una buena chica como adolescente", destacó.

X