Espectaculos

Novio de Paulina Rubio busca a su ex esposa

El Universal

2014-07-24

Distrito Federal— Gerardo Bazúa se divorció de Yuriko Sandoval a principios del 2014, pero a principios del 2013 se dio a conocer que había dejado a su esposa e hijos para iniciar una relación con Paulina Rubio.
Recientemente Bazúa se enteró que Sandoval había iniciado una relación con Alain Moreno Moller, un banquero de 35 años de edad, así que fue a su tierra natal, Culiacán, Sinaloa, para reprocharle a su ex este nuevo romance.
De acuerdo con una fuente, a Gerardo no le pareció que quien fuera su esposa conviva con su nuevo amor en frente de sus hijos; Alain y Yuriko tienen aproximadamente tres meses de noviazgo.
El informante dijo que después de salir a pasear con sus hijos, los pequeños le contaron del nuevo novio de mamá; al regresar él le pidió a ella unos momentos para platicar, y así fue cuando Gerardo comenzó a reclamarle de su nueva relación.
De acuerdo con "TVyN", la fuente dijo que Yuri le recordó su romance con Paulina Rubio, a lo que Bazúa contestó que nunca la paseó en frente de los niños.
Durante la discusión, Yuri se fue y lo dejó hablando solo con su enojo. Ella se metió a su casa llorando y muy molesta. 

X