Espectaculos

Ni amor ni nada que compartir

Salvador Cisneros
Agencia Reforma

2014-07-27

Distrito Federal– En Hollywood también aplica la famosa frase de que uno sabe con quién se casa o se empareja, pero no de quién se divorcia o se separa.

Generalmente, los conflictos que tratan los abogados cuando un matrimonio se termina son la custodia de los hijos o la repartición del patrimonio, pero existen casos en los que la manzana de la discordia resulta fuera de lo común.

‘Regrésame mis canciones’
Calvin Harris se separó de Rita Ora hace poco más de un mes, pero ahora la cantante inglesa está pagando el costo de haber mezclado negocios con placer.

El DJ escocés terminó la relación abruptamente a través de un mensaje de Twitter. Cuando Ora se enteró por esta red social que su noviazgo se había terminado, escribió un tuit bastante mesurado.

“Generalmente no le doy importancia a la especulación. He tenido una gran tiempo con Calvin y siempre atesoraré las memorias. Dejo atrás este tema, así que espero que las personas respeten eso y hagan lo mismo”, publicó.

Pero lo que la tomó por sorpresa fue que el DJ decidió no ser parte de su nuevo material, que estaba a semanas de salir, y entorpeció así el lanzamiento del segundo disco de la cantante inglesa.

El álbum, que tentativamente se llamará ‘O’, se retrasará porque Harris no cedió los derechos de algunas canciones que había escrito y producido para el disco de su entonces novia.

Y es más, se reporta que el DJ ya revendió esos temas a otros artistas.

Una fuente anónima dijo a The Sun que esta decisión también tiene que ver con el hecho de que tan pronto como terminaron, Ora empezó a salir con el hijo del diseñador Tommy Hilfiger, Rich.

“Calvin quiere un ‘borrón y cuenta nueva’, personal y profesionalmente. Él ya le dio un hit masivo y siente que no le debe nada más. Ya no quiere que se le relacione con ella de ninguna manera, especialmente ahora que ella tiene una nueva relación”.

Mientras tanto, para tratar de librar este retraso, la intérprete de ‘I Will Never Let You Down’ ya se reunió con productores como Prince, Diplo y Macklemore para reemplazar las canciones que le faltan para completar el disco.


Se disputan los perros
El matrimonio de 18 años entre Melanie Griffith y Antonio Banderas se terminó por una supuesta infidelidad del español con la actriz ucraniana Natalie Burn.

Griffith fue quien pidió el divorcio a principios de junio citando diferencias irreconciliables.

Como la custodia de su hija Stella no será motivo de disputa, ya que cumplirá la mayoría de edad en septiembre, la actriz quiere quitarle a su ex esposo hasta los perros.

Las mascotas, un terrier y dos pastores, fueron adoptadas en febrero pasado en un Centro de Rescate Animal llamado Ace of Hearts, y la actriz pretende quedarse con ellas.

X