Espectaculos

‘Muy sexy para un funeral’

El Universal

2014-07-29

Distrito Federal– El pasado domingo concluyó la telenovela ‘Lo Que la Vida me Robó’ con opiniones encontradas sobre si fue bueno o no que se alargaran los capítulos, pero en lo que muchas personas coincidieron a través de las redes sociales, fue en la crítica hacia la protagonista, Angelique Boyer, al utilizar un vestido que abusaba de su figura sexy, en una escena de funeral.

Como da a conocer el portal Terra, la gente calificó el vestido corto negro en las redes sociales como demasiado sexy para la situación.
Y es que la prenda tenía un pronunciado escote con tirantes transparentes.
En la realidad, el protocolo de vestimenta para un velorio es muy sencillo. Las mujeres pueden optar por traje sastre y no se debe evitar mostrar mucha pierna, hombros y escote, como en el caso de Montserrat (Boyer).
Aún así el melodrama protagonizado por Boyer y Sebastián Rulli fue en la actualidad una de las joyas de Televisa al obtener elevados niveles de rating.
El capítulo final registró 30.9 puntos de audiencia, aunque está aún lejos del final más visto, lugar que ostenta el melodrama ‘La Fea más Bella’ que terminó con 42 puntos.

X