Espectaculos

Celosa de su intimidad

Mario Abner Colina
Agencia Reforma

2014-07-29

Distrito Federal— Megan Fox, quien recientemente se unió a Instagram, declaró que no le gusta compartir muchas cosas en el mundo cibernauta.

Megan Fox se estrenó la semana pasada en Instagram con la cuenta “the_native_tiger”, y espera que en esa red social le vaya mejor que con Twitter.
Su foto debut fue una en la que se le puede ver sin una gota de maquillaje.
“Instagram es menos interactivo que Twitter. Twitter me sobrepasó porque conlleva una necesidad de publicar prácticamente diario. En estas dinámicas soy más introvertida que extrovertida. No quiero compartir tantas cosas”, declaró la actriz.
“En Instagram no tengo que interactuar con gente negativa. Soy muy sensible con esas cosas, me gusta estar lejos de la negatividad. Vivo bajo el principio de que tú eres lo que piensas, así que si consumes mucha negatividad eso cambiará la manera en la que te ves a ti misma”.
En 2013, tras sólo cinco días de uso en los que hizo más de 1 millón de seguidores y 29 publicaciones, la estrella hollywoodense cerró su Twitter.
“Aún debo descubrir el propósito de esto.¿Cuál es el punto? “, fue su último tuit.
La estadounidense ha escuchado las comparaciones que hacen entre ella y la actriz uruguaya Bárbara Mori.
Aunque no conoce la carrera de Mori, luego de ver una foto de su colega aseguró que incluso podrían ser hermanas.
“¿Quién es ella? ¿Cómo se llama?’’, cuestionó Fox al ver una de las tantas imágenes comparativas de ambas que circulan en Internet.
Al escuchar el nombre de la uruguaya, reaccionó: “Ah, ya escuchado eso antes... Creo que ella podría ser mi hermana’’, dijo.
 

X