Espectaculos

Arrestan a medio hermano de Jennifer Hudson

Agencia Reforma

2014-08-20

Ciudad de México- El medio hermano de Jennifer Hudson fue detenido por apuñalar a un hombre en varias ocasiones en la cara.
Según el portal TMZ, Stephen Simpson agredió a quien es la nueva pareja de su ex esposa, por lo que ahora se encuentra a disposición de las autoridades en Paw Paw, Michigan, y se espera que sea acusado de intento de asesinato y allanamiento de morada.
Información que difundió el canal WWMT, Simpson, de 45 años, ya ha sido detenido en repetidas ocasiones por agredir a quien fue su pareja, la más reciente fue el 2 de febrero, aunque después de pagar una fianza fue puesto en libertad condicional.
A las 3:00 horas, uno de los vecinos encontró al sujeto todo ensangrentado y pidiendo ayuda, por lo que de inmediato se comunicó a las autoridades.
"Me lo encontré al lado de la entrada, había sangre por todos lados. Le habían acuchillado en la barbilla y el pecho, y también tenía heridas en sus brazos y el cuerpo", declaró Torrey para el canal de noticias estadounidense WWMT.
Krystal Miller declaró que fue aterrador ver tanta cantidad de sangre por todas partes.
Hasta el momento, la actriz estadounidense no ha dado alguna declaración al respecto y se desconoce si mantenía una relación con Simpson.

X