Espectaculos

La 'mujer' barbuda posa en lencería

El Universal

2014-08-20

Ciudad de México– Conchita Wurst, a quien han llamado “la cantante barbuda”, posó en lencería junto al diseñador alemán Karl Lagerlfeld.
El portal dailymail.co.uk publica las imágenes en blanco y negro de la cantante, cuyo verdaderos nombre es Tom Neuwirth.
Lagerfeld fue el fotógrafo de la sesión, para el número de otoño del CR Fashion Book, mientras que la modelo Casey Legier entrevistó a Conchita.
Wurst, nacida en Austria, impactó hace unos meses al ganar el Festival Eurovisión.
“Conchita es la historia de mi vida, crecí en un pequeño pueblo austriaco, uno muy conservador, y yo era un niño raro vestido de niña. He sido drag desde que tenía 14 años, para ocasiones especiales, y en 2010 una amiga que tiene un grupo burlesque estaba buscando un presentador.
“Durante una fiesta estaba jugando, tomando el micrófono, diciendo cosas estúpidas y divertidas, y ella me preguntó después de eso si quería ser presentadora de su show burlesque cada sábado”, comentó el joven.
Lagerfeld, por su parte, comentó que le agrada Conchita porque hace lo que quiere con su voz y ha llevado el término drag a otro nivel.

X