Espectaculos

Reportan a Rivers en coma inducido

Agencia Reforma

2014-08-28

Distrito Federal— La comediante Joan Rivers, de 81 años, fue puesta en coma inducido, luego de sufrir complicaciones durante una cirugía de cuerdas vocales.

Según el Daily Mail, los médicos la mantendrán así durante el fin de semana, y posteriormente evaluarán si la falta de oxígeno en su cerebro dejará algunas secuelas.

"No saben cuánto tiempo estuvo privada de oxígeno", declaró una fuente al portal.

La presentadora de televisión sufrió un paro respiratorio mientras era intervenida quirúrgicamente en una clínica del barrio del Upper East Side, por lo que fue trasladada al hospital Mount Sinai.

Por otra parte, la cadena E! declaró a una agencia de noticias que la presentadora del programa Fashion Police ya se encontraba estable.

"Estaban colocando un endoscopio en su garganta para verificar sus cuerdas vocales. No era una cirugía mayor", explicó una fuente citada por el canal E!

Por la tarde, la hija de Rivers, Melissa, de 46 años, y su hijo Cooper, de 13, fueron fotografiados en el aeropuerto de Los Ángeles donde abordarían un avión con destino a Nueva York para estar con su madre y abuela.

X