Espectaculos

Recuerdan a Jackson en su cumpleaños

Agencias

2014-08-28

Los Angeles— El cantante estadounidense Michael Jackson considerado ‘El Rey del Pop’, por ser el artista más premiado de la historia musical, con cientos de galardones, es recordado, a 56 años de su nacimiento, con el Festival de las Artes en Gary, Indiana, su ciudad natal.

Desde ayer inició el encuentro que se llevará a cabo durante tres días, en el que también se apoyará el talento de nuevos artistas y comenzará con la presentación de una orquesta y coro conformado por estudiantes de la localidad de Gary que interpretarán un popurrí de canciones de Jackson.
Por otro lado, en días pasados se lanzó a nivel mundial por Twitter el video de ‘A Place with No Name’, incluido en el CD póstumo ‘Xscape’, que se dio a conocer en mayo pasado.
Asimismo, el espectáculo ‘Michael Jackson The Immortal World Tour’, en una alianza entre The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil, se presentó en varias ciudades del mundo.
Michael Joseph Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, una ciudad industrial a orillas del lago Michigan, en el estado de Indiana, Estados Unidos.
 

X