Espectaculos

Madonna dedica a Lady Gaga su nueva canción

Agencia Reforma

2014-08-29

Ciudad de México- Madonna se refiere a Lady Gaga como una imitadora y una mala copia en su canción ‘Two Steps Behind Meen’, que aparentemente incluirá en su próximo álbum.
"Eres una imitadora, ¿dónde está mi imagen? Eres una chica guapa, lo admito, pero intentar robar mi receta es algo muy feo", dice la intérprete en una parte de la melodía.
“¿Me has estudiado a fondo? Nunca vas a ser otra cosa más que mi sombra. Eres una mala copia. ¿Quién te va a ayudar? Es tu fantasía, así que inténtalo, pero no puedes ser yo. Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos por detrás".
Según una fuente del portal Daily Mail, el tema podría ser incluido en el material discográfico número 13 de la intérprete de ‘Hung Up’.
"La letra es muy dura, pero Madonna quiere expresar lo que siente. Esto mortificará a Gaga. El primer sencillo podría ser lanzado en noviembre, mucho antes de lo previsto", señaló.
Guy Ritchie, ex pareja de la ‘Reina del Pop’, también ha sido motivo de inspiración, ya que en la letra de ‘Heartbreak City’, ella lo acusa de haberla utilizado para ganar fama.
Madonna estuvo casada con el director de cine de 2000 a 2008. La pareja procreó a Rocco, de ahora 14 años, y adoptaron a David, de 8.

X