Espectaculos

Revela Ninel Conde que su hijo nacerá en Estados Unidos

Agencias

2014-08-29

Distrito Federal—Ninel Conde está pasando por el momento más feliz de su vida, y es que después de una serie de escándalos la cantante está disfrutando de su segundo embarazo. Es tanta la ilusión que tiene la también actriz de convertirse en madre, que ha revelado algunos detalles del próximo nacimiento de su hijo.
El ‘Bombón Asesino’ sorprendió al revelar que el pequeño, a quien procreó con Giovanni Medina, se llamará Emmanuel y que a pesar de sus múltiples compromisos laborales, no tiene planeado que su bebé nazca en México. Y es que a pesar de que todo el proceso de su embarazo ha sido seguido por un doctor de dicha ciudad, ella desea que Emmanuel nazca en Estados Unidos.
Una fuente cercana, a la sensual artista reveló según lo cita el portal esmas.com que Ninel Conde está buscando una clínica en Miami, Florida, para ultimar los detalles del parto. La cantante escogió esa ciudad de Estados Unidos, debido a que pasa largas temporadas por cuestiones de trabajo; además de que le fascina el clima y la calidez de la gente.
Ninel Conde no sería la primera famosa mexicana que tiene a su hijo en la Unión Americana; entre las celebridades que en los últimos meses hicieron lo mismo están Alessandra Rosaldo, Angélica Vale y Bibi Gaytán.
Hace unos días, la cantante organizó su baby shower, el cual tuvo los tradicionales juegos y una deliciosa comida. Ninel Conde mostró fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde se observa a la actriz posar muy sensual y feliz frente a los regalos que recibió su pequeño, quien en dos meses llegará a este mundo.

X