Espectaculos

Final de telenovela, tema en redes sociales

Agencias

2014-08-31

Distrito Federal— La transmisión del capítulo final de la novela 'El Color de la Pasión', producción televisiva grabada en Puebla, se instauró como todo un éxito en las redes sociales.

Con el hashtag #FinalElColorDeLaPasion, millones de personas compartieron sus opiniones sobre la exitosa producción en la red social Twitter, además de externar sus comentarios sobre los escenarios utilizados por el equipo de Televisa.
De esta forma, el elenco de la telenovela 'El Color de la Pasión', integrado por los actores Esmeralda Pimente, Erick Elías, René Strickler, Claudia Ramírez, Eugenia Cauduro, Moisés Arizmendi, Alfonso Dosal, Patricia Reyes Espíndola, Isaura Espinosa, Gonzalo García Vivanco, Helena Rojo, Gloria Izaguirre, África Zavala y Eduardo España, cosechó un éxito más ante la audiencia.
La telenovela 'El Color de la Pasión' estuvo compuesta por 240 capítulos, durante los cuales se exhibieron locaciones emblemáticas de la capital poblana.

Final lleno de tensión
La tensión no faltó en el final de 'El Color de la Pasión', Marcelo tuvo que ser liberado de las manos de Amador, quien terminó en prisión y traicionado por su esposa e hijos, quienes vendieron sus acciones de la empresa para poder vivir.
La parte más difícil le tocó a Lucía, pues tras sufrir la muerte de Nora a quien siempre recordará como su hermana tuvo que ver cómo Rebeca se suicidó por no soportar el dolor y odio que sentía contra ella.
Lucía y Marcelo quedaron destrozados por su separación, Milagros en su deseo de corregir su camino le entrega las cenizas de Federico a su hijo y consigue que su enamorada lo encuentre y puedan retomar su romance, una historia que termina en boda, besos y sobre todo: perdón a quienes le hicieron daño.
Magdalena por fin tuvo a su bebé en brazos, a quien llama Mario. Daniela decidió conservar al suyo y darle una oportunidad a Rodrigo para que cuiden de él.
Rodrigo le ofreció las acciones a Marcelo, y Lucía puso a la venta la casa en donde habitan los espíritus de su tía y de su hermana, pues cree que está maldita. Lejos de ahí la pareja protagónica de El Color de la Pasión realizará su amor.
 

X