Espectaculos

Ashlee Simpson se casó con Evan Ross

Agencias

2014-09-01

Ciudad de México– E! News confirmó que las dos celebridades se casaron este sábado en la tarde en una bohemia y lujosa boda efectuada en casa de la mamá del novio (Diana Ross), en Greenwich, Coon. La ceremonia incluyó una decoración ecléctica con carpas similares a las que hubo en su fiesta de compromiso.
La novia caminó rumbo al altar que estaba iluminado con linternas que guindaban de los árboles. Estuvo acompañada por su hijo, Bronx Mowgli Wentz. Ross la esperó en un traje de Dolce & Gabbana.
La íntima y corta ceremonia fue oficiada por la propia Diana Ross e incluyó a las personas más cercanas a la pareja, que también disfrutaron de una cena la noche previa.
Las damas de honor fueron Jessica Simpson (madrina), Kelly Blair, Kimberly Ryan, Alicia Sevani, Yisney Terrero, Nia Sanchez, Chudney Ross, Rhonda Ross, Tracee Ross y CaCee Cobb.
Los hombres del cortejo fueron Ross Naess, (padrino), Donald Faison, Eric Johnson, Gregory Andrews, Jovar Andrews, Dallas Austin, Jaz-man Bennett, Paul Blair, Daniel Booko, Tony DeNiro, Josh Faulkner, De’Vaughn Nixon, V Sevani y Jessy Terrero.
La madre del novio cantó durante la boda las canciones, ‘Ain’t No Mountain High Enough’, y ‘Lovely Day’. Un coro entonó melodías de la pieza de ‘Wonder You & I’, mientras la pareja intercambió sus votos.
Durante la fiesta, los novios fueron presentados por Tracee Ross y bailaron la canción de Wonder (1985) ‘Overjoyed’.
Diddy y Brandy fueron parte de la lista de invitados al evento, que fue planeado por Mindy Weiss.
Durante la cena, sirvieron ensalada con queso mozzarella, jamón, vegetales y rúgula, seguida por un buffet con filetes de carne, polenta, hongos, pasta, huevos y más.
El cantante y la actriz se comprometieron en enero de 2014 y expresaron su deseo de casarse muy pronto. “Honestamente podríamos casarnos ya, cuando sea. Estamos enamorados, simplemente queremos casarnos. Es el mejor momento de mi vida y estoy joven, pero al mismo tiempo he vivido una vida distinta a la que muchos creen”, declaró Evan a E! News durante los SXSW en Austin, Texas.
Esta es la segunda boda de Ashlee, quien estuvo casada con Pete Wentz, de Fall Out Boys, entre 2008 y 2011. Ambos ahora comparten la custodia de su hijo de cinco años, Bronx.

X