Espectaculos

Quieren volver a sus raíces

Mario Abner Colina
Agencia Reforma

2014-09-16

Distrito Federal— Después de una gira de casi tres años, Reik ya piensa en grabar su siguiente disco.

La agrupación, que se presentó ayer en el concierto del Grito de Independencia, aseguró que ya tiene algunas ideas para cuando regresen al estudio.
"El disco pasado tiene mucha influencia de lo que estaba pasando en la música en aquel entonces, ahora queremos regresar a nuestras raíces.
"Queremos darle gusto a quienes nos han acompañado desde hace 10 años, por eso las baladas estarán presentes", compartió Julio, guitarrista, en entrevista telefónica antes de subir al escenario del Zócalo.
Después del éxito de "Duele", canción en la que cantaron con Yuri, el trío proveniente de Mexicali aseguró que ahora prevén colaboraciones.
"Creo que mezclar nuestro estilo con el de alguien más puede otorgar buenos resultados, los tres estamos abiertos a invitar a alguien más".
El músico admitió que, incluso, ya tiene a alguien en mente: Ricky Martin.
"Sería una combinación interesante, creo que nuestro lado más electrónico y su singular estilo al cantar podrían dar pie a una buena canción, abría que hacerle la invitación formal".
Después del concierto, el grupo viajaría a Perú para ofrecer un show con el que pondrán punto final a la gira de su disco Peligro.

X