Espectaculos

Le sale un hermanito a Beyoncé

Agencias

2014-09-18

París— Beyoncé tiene un nuevo hermanito... Así lo determinaron las pruebas de ADN que un laboratorio de Texas realizó a petición de una mujer que alegaba que el padre de su hijo es Mathew Knowles.
Knowles fue demandado por la ex modelo de lencería TaQoya Branscomb en Texas, quien sostiene que la dejó embarazada en 2010.
Unos meses antes Tina Knowles, la mamá de Beyoncé, le había pedido el divorcio porque se enteró de que le había sido infiel con otra mujer, en 2009.
Mathew admitió en 2010 que procreó un hijo con Alexsandra Wright, y un juez le ordenó pagar 12 mil dólares mensuales por manutención, monto que luego fue reducido a 2 mil 485 dólares.

’no canta en vivo’
Este fin de semana, en París, Beyoncé desilusionó a sus seguidores durante un concierto de la gira ‘On the Run’, que realiza junto a su pareja Jay-Z.
De acuerdo con The Huffington Post, la cantante interpretaba el tema ‘Partition’ cuando se agachó a saludar a unos fans.
Un asistente captó con su cámara cómo mientras separaba el micrófono de la boca y dejaba de mover los labios, la música y su voz seguían sonando en el Stade de France, en Saint-Denis. El usuario de nombre Flowpest grabó el descuido y lo publicó en su perfil de Instagram.
Además de la crítica por el supuesto playback, numerosos usuarios reprueban las fotografías que Beyoncé publicó sobre su último cumpleaños en Tumblr e Instagram. Los críticos aseguran que el material pasó por correcciones en Photoshop sobretodo para hacer más delgados los muslos de la cantante.

X