Espectaculos

Esperan fans de 1D a sus ídolos sin suerte

Juliana Henao
El Diario de El Paso

2014-09-18

El Paso– Actualmente adolescentes y jóvenes se rinden ante la banda juvenil del momento One Direction. Y esta fiebre que se extiende por todos los rincones del mundo también llegó a nuestra ciudad.

El grupo de moda entre las jóvenes compuesto por Zayn, Liam, Niall, Harry y Louis motivó a que cientos de jovencitas aquí en El Paso hicieran hasta lo imposible por asistir al concierto que se ofrecerá esta noche en el estadio Sun Bowl, que promete reunir a más de 40 mil fanáticos.
Es el caso de Daniela, Claudia y Carolina de Carrillo que tuvieron que verse obligadas a subir su nivel académico drásticamente en la escuela y aceptaron hacer todo tipo tareas extras en sus hogares para que sus padres accedieran a comprar los boletos para el concierto de hoy en la noche.
“Mi papás me dijeron que si no subía mis calificaciones no me dejarían comprar los boletos para el concierto. Así que me puse a estudiar muy aplicada porque mi sueño era ver a Harry en concierto. Yo me muero por abrazar a Harry”, dijo Daniela Carrillo de 16 años, estudiante de la escuela El Paso High.
Daniela y sus primas hermanas Claudia y Carolina de 16 y 17 años respectivamente quienes vinieron desde Guadalajara, México, sólo para ver a One Direction, acamparon ayer a las afueras del Hotel Double Tree  pues el rumor entre las fans es que ahí estarían los cantantes. Sin suerte se fueron a sus casas con la esperanza de que hoy los verán en concierto.
Las adolescentes compraron los boletos el 7 de diciembre pasado, el primer día que salieron a la venta. Mientras Daniela pagó 100 dólares por su entrada y sus primas 40 dólares, las tres coincidieron en que será la mejor inversión y experiencia de su vida.
Ellas tres hoy ya están listas con pancartas y chamarras de la agrupación para cantar, gritar, llorar y reír al son de sus canciones preferidas como ‘What Makes You Beautiful’, ‘Better Than Words’, ‘Happily’, ‘You & I’, ‘Story of My Life’ y ‘Best Song Ever’.
El concierto, considerado el evento de la década y organizado en conjunto por UTEP y Live Nation, se espera que genere ventas por más de 4 millones de dólares y supere los resultados que produjo la banda Rolling Stones en el 2006 con 39 mil entradas vendidas y la agrupación NSYNC en el 2001 cuando se vendieron 38 mil boletos.
 

X