Espectaculos

Kris Jenner responde rumores sobre Bruce

Agencias

2014-10-20

Distrito Federal– La semana pasada, hubo rumores de que Bruce Jenner estaba saliendo con la mejor amiga de Kris Jenner.
Pero en realidad, a la matriarca de los Kardashian “no le importa con quién salga él”, declaró en el show Today, agregando: “Sólo quiero que él sea feliz. No sé con quién está saliendo. No le gusta contarme todo, pero es su vida y uno sólo quiere que sea feliz. Él es el padre de mis dos hijas. Somos amigos”.
La madre de seis, que acaba de publicar su primer libro de cocina, ‘In the Kitchen With Kris: a Kollection of Kardashian Jenner Family Favorites’, está “muy feliz después de la separación”. “Sí creo que en cierto punto de tu vida tienes que decidir qué es lo correcto para tu familia e hijos y creo que decidimos ser adultos. Sólo estamos más felices y mejor separados, pero seguimos siendo buenos amigos”, dijo,
Hoda incluso le preguntó sobre los rumores de los tabloides que alegan que Bruce se está transformando en una mujer. ¿Su respuesta? “Es ridículo. Han dicho eso desde los años setenta. Uno creería que esa historia está agotada, pero continúa. Siguen repitiendo lo mismo”.
Igual, Kris está acostumbrada a ver a su familia criticada en los titulares de prensa. Esto le ocurrió recientemente a sus hijas Kylie y Kendall cuando fueron nombradas en la lista de los Adolescentes Más Influyentes según la revista Time.
“Estoy muy orgullosa de ambas porque son asombrosas y tienen grandes corazones. Son inteligentes y se esfuerzan. Tienen esa ética de trabajo que seguro aprendieron de sus hermanas. Todo lo que hacen, lo hacen con pasión”, declaró Kris.
“Han tenido la mejor educación del mundo con lo que están haciendo porque han aprendido tanto del negocio y del ser un emprendedor y cómo hacer que las cosas ocurran de la nada”, agregó.

X